En SRL Servicios de Limpieza SA de CV nos dedicamos al lavado a presión y limpieza con aspiradora, líneas de alcantarillado, cuencas de captación, estaciones de bombeo y alcantarillas que permiten un flujo de agua efectivo en toda la red municipal de alcantarillado / aguas pluviales. La limpieza al vacío es un método rentable para eliminar la suciedad, la arena y otros desechos que pueden acumularse y provocar el bloqueo parcial o completo y la interrupción del flujo de aguas pluviales.

Los limpiadores de alcantarillado proporcionan una solución de limpieza rápida y segura de alcantarillas pluviales. Limpian rápidamente las líneas de alcantarillado de aguas pluviales usando agua a alta presión, mientras que al mismo tiempo aspiran los residuos y agua arrastrados desde la cuenca de captura o boca de inspección hasta el cuerpo del colector cerrado y sellado, ubicado en la unidad móvil autónoma.

 

Un sistema de desagüe hidráulico operado por placas permite a los operadores comprimir el material en el cuerpo de desechos, eliminar el agua del material y drenarlo por separado. Esto permite una mayor recolección de desechos en cada viaje y también da como resultado una carga más ligera y más seca para transportar al vertedero, reduciendo el consumo de combustible y otros costos operativos y aumentando la productividad y la eficiencia.

 

Limpiar las líneas de alcantarillado pluvial con agua a alta presión y aspirar partículas grandes de material de alta densidad para la limpieza de alcantarillas pluviales. Llama para hacerte una cotización.